Seguidores

13 de agosto de 2013

Let's Dance #3

¡Hoooola!

Esto es Let's Dance 3, y aquí van las canciones que más he escuchado durante todo este tiempo.

1_ Selena Gomez - Slow Down


El nuevo CD de Selena Gomez, me encanta, Come and Get it, donde está esta canción, fabulosa

2_  Imagine Dragons - Tiptoe


Creo que esta canción es la que más me gusta de Imagine Dragons. La descubrí gracias al blog de Alba, y no la he parado de escuchar desde entonces. 

3_ Taylor Swift - Starlight 


Como sabéis, siempre hay una canción de Taylor en Let's dance, y esta es Starlight. La letra dice cosas preciosas. 

4_ One direction - Just can't let her go


Y esta que es una nueva de One Direction. Perfecta *--*

Ya veis, me harto a escuchar música, pero es que me encanta, cuando escucho música, lo demás desaparece.

¿Conocíais las canciones? ¿Os gustan? ¡Os espero!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Participa en 'la iniciativa creativa' click aqui


2 comentarios:

  1. Me encantas Starlight de Taylor Swift y Just Can't Ler Her Go de 1D^^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. A veces siento que escuchamos el mismo playlist, en serio, Tip toe fue una de las canciones que más he escuchado en estos momentos! te lo juro además de obvio, Taylor Swift. Y la de 1D ni siquiera la he podido sacar de mi cabeza, es taaaan pegajosa jaja.

    ojalá pudieras pasar por mi blog, te espero. un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares