Seguidores

2 de agosto de 2014

Rebajas '14

¡Hooola! Como os dije, aquí traigo la entrada de las rebajas. He decidido partirla en dos. Esta vez 4 conjuntos y a la próxima otros 4 o los que sean :)

Espero que os gusten:


La camiseta ya la tenia desde hace tiempo. La falda la compré en Bershka por 6.99€. Como se puede apreciar, es una falda tubo con estampado étnico que me pareció adecuada para el verano. Se puede combinar con alguna camiseta lisa de algún color que haya en la falda aunque yo lo hice con esta que es color gris plomo, por asi decirlo. Normalmente me la pongo por fuera, porque al ser tubo marca mucho, pero para que podáis apreciar la falda entera me lo he puesto por dentro. 


Este es uno de mis preferidos. El top es de Zara y lo compré por 15€ en las primeras rebajas. Llega mas o menos tapando el ombligo, pero me lo he puesto con un pantalón negro de tiro alto entonces tapa toda la barriga. El pantalón me lo han dejado así que no sé de donde es, ni su precio. 

Otra manera de combinar este top... 

Con un pantalón blanco, lo compré en zara por 10.99 y tiene una puntillita al lado que queda fenomenal. Además, en verano como la mayoría de la gente esta morena, resalta y también me gusta mucho como queda. 

Se podría decir que lo bonito del top, está por la parte de detrás. Me acuerdo que esta prenda tambien estaba en color blanco.
La camiseta me la compré en bershka por 7.99 creo. Me la puse con este pantalón verde porque el pañuelo que hace de cinturón, tiene colores rosados como el de la camiseta. Estaba en azul, blanco, amarillo, color coral... Mucha variedad. 
                                           
Este yo lo veo un conjunto más playero. El top es de zara por 3.99 de palabra de honor y la parte de abajo es una falda pantalón, también en zara por 2.99. Para ir a la playa o la piscina está bien pero aqui cada uno que se lo ponga donde quiera, jajaja. 
Y por último... 

Este vestido lo llevé en las orlas de los que acababan la eso en mi instituto. Lo compré en zara por 15€. Me gustó mucho por que en la parte de arriba tiene unas tiras que cruzan entonces hace que se vea muy poquito la barriga y le da un toque diferente, no sé jiji. Los zapatos los compré en la ' Sitgetana' Que es una tienda de zapatos de aquí de cataluña no sé si por el resto de españa esta también...  Los zapatos, estaban también en gris, pero me parecieron más de señora mayor y como el vestido lleva rojo pues decidí cogerlos en rojo. 


Y ya está por hoy, si os han gustado otro diá haré otra con nuevos conjuntos.

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro preferido? ¿Lo combinariais con algo diferente? 

¡¡Nos leemos!! 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que liindos conjuntos!!!! te quedan preciosos! Por sobretodo me encantó el top rosa y el vestido!! estoy anhelando que llegue el verano a Argentina y poder volver a usar aquella ropa sencilla! que suerte que sean rebajas! Besotes, Anabella

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta toda la ropa!
    Sobre todo el top de Zara con la espalda abierta, lo buscaré!!

    Besitos:3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares