Seguidores

12 de agosto de 2013

¡Premio! #Actualizado

¡Buenos días a todos!

Antes de que se me olvide, felicitar a Alba, por qué le sigue IMAGINE DRAGONS EN TWITTER y que te sigan tus ídolos tiene que ser muy 'asjahdkajsdlakda' 

Ahora, me han nominado a un premio ' Miénteme con la verdad ' Gracias a Irene de My world My dreams por nominarme. 

Normas:

Contar cinco mentiras
Responder a cinco preguntas
Nominar cinco blogs
Hacer cinco preguntas

Mis cinco mentiras:

1- Odio, pero odio a Taylor Swift, la peor música de mi vida, es BASURA. :CCCCCCCCC
2- Me encanta comer garbanzos
3- Odio comer pipas
4- Podría vivir sin música y sin libros
5- Me ENCANTA mi voz por teléfono. La AMO.

Preguntas de Irene:
-Menciona un grupo de música que no pares de escuchar.
Si es un grupo, pues One Direction

-¿En qué te inspiras cuando escribes?
Depende, es cosas que me pasan o la imaginación.

-¿Prefieres leer o escribir? ¿Por qué?
Prefiero leer, porqué me gusta más integrarme en la historia ya creada, que crear una.

-¿EBook o libro en papel?
Ebook

-¿Qué te transmite esta imagen? 

Me transmite tranquilidad en un día de primavera. Relajación en el campo. 

Cinco blogs nominados

I can't love more - Claudiettha


Live the life - Sara  ya está nominada por marina El blog de Shine - Shine

El mundo de Amanda - Amanda Mellark


Estos blogs, me gustan mucho, así que si podéis ¡Pasaros! 

Cinco preguntas:
1- ¿Cuál es tu libro preferido? ¿Por qué?

2- ¿Cuál es tu escritora favorita? ¿Qué libro ha escrito que te ha gustado?

3- ¿Que estilo de música escuchas?

4- ¿ Que te gustaría ser de mayor?

5- ¿Cuál es el sueño más raro que has tenido? 


Bueno, pues espero que los nominados hagan el premio. Ahora os voy a avisar. 

¡Mil besos^^!




7 comentarios:

  1. Felicidades por el premio c:
    jaja me gustaron tus respuestas ^^
    besoos♥!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracia sor la nominación (:
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog, me paso :)
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ te dejo mi blog, échale un vistazo y comenta, vengo de vuelta. Un besito =)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Aainssss que lindaaa!! Pero, si me nominaste a mi también!! jeje Muchísimas Gracias!! jeje Y nada, en cuando pueda lo subo sin pensarlooo!! jeje OkiSs?? Muchñisimas Graciaaas!! de nuevo y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares