Seguidores

6 de agosto de 2013

Iniciativa creativa INFORMACIÓN

HOLAHOLAHOLA.

Aquí está la entrada de la iniciativa creativa.

BASES
- Para participar tienes que ser seguidor del blog.
- Tienes que llevarte el banner a tu blog enlazándolo a esta entrada, por si otros seguidores quieren participar o hacer una entrada explicando que participas.
- La cita con tus ídolos tiene que ser como máximo de tres páginas.
- Se hará en word y se enviará el texto en letra Arial 12 a: sparksfly3131@gmail.com con el asunto: Iniciativa Creativa, en caso de no tener el programa, lo puedes escribir en el correo. 
-Como mínimo tienen que participar 3 personas, si no se suspenderá el concurso espero que no.
- Si tienes intención de participar, me gustaría que me lo dijeras en un comentario. ¡gracias!

FECHAS
El plazo del concurso empezará hoy, 6 de agosto hasta el día 21 de agosto a las 23:00h (hora peninsular española) (15 días) El día 22 o 23 de agosto, haré una entrada con el/la ganador/a

PREMIOS
Habrá un ganador, y este tendrá 1 semana de publicidad para su blog en mis entradas.
1 header hecho por Sara Sways y un fondo y una firma hecha por mi. 

BANNER


Apartir de ahora, podéis empezar a mandar vuestros escritos. ¡Espero que os animéis! 
Me despido ya, 


11 comentarios:

  1. ¡Participo!
    Me encanta este concurso, no lo he visto nunca y por lo tanto, me parece muy original:)
    La semana que viene te mandaré el relato.

    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, lo espero la semana que viene.

      Un abrazo :)!

      Eliminar
  2. Seguro que pronto recibes mi escrito, muy buena idea!!
    Un beso
    Kiara

    ResponderEliminar
  3. Hoola!! Participo! Será divertido pero primero tengo que elegir a un ídolo!! Xq tengo muchos jeje. Besos. Anabella.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que hay mas de tres participantes jejeje Muy buena idea, mo molo ^^ Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. Veré si se me ocurre algo antes del día 21, la idea me parece muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo! Ya lo estoy escribiendo c:

    ResponderEliminar
  7. Participo :) (lo he enviado antes de leer esto, y el asunto es "Planea una cita con tus ídolos").

    ResponderEliminar
  8. Me odio completamente y con todo mi ser por haberme ausentado tanto tiempo y no haber leido sobre esto antes, en serio, me hubiera gustado mucho participar, en serio. Será para la proxima, espero de verdad no perdermelo, Ares eres la mejor y me encanta tu blog, ojalá puedas pasar por el mio :D
    te quiero muchisimo,

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares