Seguidores

20 de julio de 2014

Summer 14 + TFIOS

Hooooooola.

Bueno, supongo que os preguntaréis, donde he estado y por qué he dejado abandonado esto. Pues la verdad, empecé con los globales y me olvidé por completo de blogger. Después me fui de vacaciones y ya hasta que he vuelto ha pasado bastante tiempo...

Me he pasado por algunos de vuestros blogs, comentando y eso.

La verdad es que no hay nada muy nuevo que contar. Me estoy leyendo divergente y me esta encantando. tris y tobi4s *------*. También me leí 'Bajo la Misma estrella' y este miércoles voy al cine a verla y ya os diré que me ha parecido.

¿a vosotros os ha gustado? He oído que mucha gente, o la mayoria ha llorado viéndola.

Dejarme vuestra opinión!!


Mil besoooos.


4 comentarios:

  1. Hola reina!!
    Muchas ganas de ver TFiOS contigo♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ares!
    Me alegro muchíiiiisimo que ya estés por aquí otra vez, te he echado de menos:(
    Yo fui a ver TFIOS la semana pasada y en serio, fue increíble.
    ¡Besos!
    P.D: Espero que sigas publicando de aquí en adelante^^

    ResponderEliminar
  3. Desde febrero sin subir :'(
    Y tanto Divergente como TFIOS me han encantado :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Hooola Ares!!! tanto tiempo!! te super extrañe todo este tiempo. Espero vuelvas a escribir mas seguido y te acuerdes de tus seguidores...aunque no tengo nada que reprocharte xq también estuve bastante ausente estos últimos meses.
    La semana pasada fui a ver la peli con mi novio y lloré como nunca!! No paraban de caerme las lágrimas, al igual que no dejé de sonreír con mis partes favoritas. Espero te guste!!
    BESOTES!! Anabella

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares