Seguidores

16 de febrero de 2014

No sé a donde lleva esta carretera, solo ando.

'' Cuando crees que tienes todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas ''

Justo cuando piensas que tienes toda tu vida organizada, llega una teoría de alguien importante para ti. No sabía como reaccionar ya que tenía ese tema un poco escondido, intentaba evitar hablar de ello y así iban pasando los días y semanas y meses y años.

¿Qué quiero? ¿Ser alguien que solo esté aquí para mirar? ¿Mirar cómo pasa la vida mientras me quedo de brazos cruzados dejando que todo se desvanezca? No. No quiero eso, pero tampoco sé lo que quiero. Siempre tenía todo muy claro, he ido cambiando de pensamientos, normal, pero ahora no sé nada y lo peor es que no sé por qué no sé. no sé si me entendéis. 

Hasta ahora, sabía que todo era un desastre pero al menos no salía a la luz y ahora, es el mayor el mayor problema de mi vida, es mi vida.


2 comentarios:

  1. Precioso, me ha encantado.

    Un beso,


    Jane.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la frase y la reflexión que hiciste,
    echaba de menos tus entradas, Ares :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares