Seguidores

23 de julio de 2014

Mi opinión sobre TFIOS

Hooooooooooooooooooooooooolas.

¿Qué tal? Espero que estéis bien y que todo os vaya genial. Bueno aquí estoy otra vez, ya que he vuelto a estar por blogger y comentar en blogs y todo eso que se hace jiji.

Cómo os dije en la entrada anterior, hoy he ido a fer The Fault In Our Stars, bajo la misma estrella, y ahora os voy a dar mi opinión.

El momento cuando al principio de la peliula cuando Hazel abre los ojos, me ha encantado. En general la película me ha encantado muchísimo y creo que han hecho muy buena adaptación del libro. Las frases de Gus eran perfectas y todotodotodo era genial, en serio. También me ha hecho ilusión, cuando Hazel entraba al grupo de apoyo y choca con Gus. Ha sido como WEEEEE YA SE CONOCEN Y SE ENAMORAN Y TODOOOOO. Dios es que no sé cuantas escenas describiros porque todas me han encantado. Hay que decir, que he llorado, como era de esperar, pero cuando ya he estallado ha sido cuando Hazel ha leído la  ultima carta de Augustus y se veían esos flashbacks recordando su historia. Ha sido precioso, jo. Encima despues de esas escenas, ha sonado '' All of the stars '' de Ed Sheeran  y ha sido como muchas emociones juntas. La canción en ese momento me ha emocionado.

aqui os dejo la canción con el video oficial por si queréis escucharla. 


Al salir de la sala, todas las chicas estábamos llorando menos dos chicos que nos acompañaban, que se han sentido un poco raros ya que, eran los únicos chicos alli jajajaja.



En resumen, que me ha encantado la peli, la banda sonora y todo lo que tenga que ver sobre TFIOS.


Espero vuestra opinión ^^

Nos leemos <3

5 comentarios:

  1. Estuvo genial, me emocioné mucho xD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo fui a verla también hace poquito y me encantó.
    Lloré como una magdalena en la parte del prefuneral de Augustus :´´´´´´(

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi el día que se estrenó y asdgekadpa.
    Es genial, salió todo el cine llorando...Nos encontramos a una chica con cáncer viendo la peli, era todo muy dramático.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Haré una "nueva" opinión en breves, porque vamos, tengo mil cosas que decir ahora de este libro y de esta adaptación xD
    besitos, me gustó tu entrada ^^

    ResponderEliminar
  5. El libro me encantó *O* Es PRECIOSO :3
    La película me gustó mucho, pero creo que no me emocioné como debía porque me cortó el cine xD Así que estoy deseando verla en casa tranquilamente para llorar todo lo que me faltó por llorar :)
    Te sigooo, ¿pasas por mi blog? Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares