Seguidores

10 de septiembre de 2013

TAG: Back to school 2013

¡¡Hola!!
En la reseña todas coincidisteis en qué no os gustó mucho. A mi se me hacía pesado, pero le di un 4/5 por la idea general que te transmite el libro.

También deciros que ¡MILLONES DE GRACIAS POR LOS 80 SEGUIDORES! 82...

TODO ESTO SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE. QUEDAN 6 MESES PARA QUE ESTE RINCÓN CUMPLA UN AÑO Y ESPERO LLEGAR A LOS 100 PARA ENTONCES.

Este es un TAG que me ha parecido interesante hacer, lo vi en el blog de Amanda Breaths, Amor y mucho más. Como el título dice, la vuelta al cole y trata sobre enseñaros lo que llevo en mi mochila, mi estuche etc.

¡EMPEZAMOS!



Empiezo 2º ESO, y primeramente os voy a enseñar el material escolar, lo que voy a utilizar para este curso. 

Subrayadores, yo los utilizo para los esquemas o resúmenes que me marco lo mas importante y a la hora de estudiar, me va mejor ya que las palabras más importantes, están destacadas. Rotuladores de punta fina para escribir los títulos. Yo en cada asignatura pongo un color, porqué si en una asignatura mezclo varios colores, queda muy mal, a mi gusto.
Rotuladores con la punta más gorda, por si los necesito. Bolígrafo azul, negro y rojo. Yo utilizo lápiz de mina, y como veis en la foto, las minas al lado. También utilizo un corrector, typex, por si me equivoco, no tachar.  



Ahora vamos con la mochila/estuche


Ésta me la regalaron el año pasado, pero como está nueva también la utilizo este año. 
El estuche, me lo compré porqué como la mochila tiene tonos morados, pues el estuche me parecía que combinaba. Aparte me gusta su distribución.


Ahora vamos con la tonelada de los libros que tengo. MIRAR MIRAR :))))


Y aún faltan los de mates, que son los únicos que ocupan poco, por qué los han repartido en trimestres.  También falta uno de inglés. Y los diccionarios y la biblia... si. la biblia. :)))))))) 
Vaya curso me espera. 

Ahora vamos, en lo que utilizo para organizarme las unidades. 


Hay gente que utiliza libretas divididas en post-its con cada asignatura, es lo que hice yo el año pasado, pero sinceramente me fue fatal. Porqué si se me acababa el espacio de una asignatura tenía que comprar otra, y claro era muy raro una libreta para una materia. Así que con hojas, cuando necesite una hoja, la cogeré y mientras no tenga que entregar el tema, lo 'engancharé' con esas cosas de arriba de la grapadora. Esas cosas... Y cuando tenga que entregar el tema, lo graparé y lo pondré en una funda. 

¿Dónde guardaré las hojas mientras no entregue el tema? 


Una carpeta para fundas, de cada asignatura. Este año he pensado que si tengo todas las asignaturas separadas, no me haré un lío y sabré donde está cada cosa. Si por ejemplo un día me toca; tecnología, mates, castellano y naturales, sólo llevaré esas, no todas. Espero que de esta manera, me sirva mejor para organizarme. 


Ya estamos acabando, jeje. A esto no sé muy bien como llarmarle, otros (?) Es lo que utilizaré para dibujo técnico, en plástica y creo que tecnología también. De plástica, me falta material, pero como no me lo han dicho, pues no sé lo que tengo que comprar, aún.


Y finalmente, la mochila montada. 



Espero que no se os haya hecho demasiada larga, y si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco. ¡Os espero en los comentarios! ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis más o menos material? 

Antes de irme, quería decir que todas las imágenes son mías, menos la del principio, la de la chica con la mochila. 

Eso era todo. ¡Deseadme suerte pasado mañana!











7 comentarios:

  1. ¡Vaya! Este tag es muy curioso, a lo mejor me animo a hacerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta c: Ya sabes que me gusta mucho tu mochila jijiji
    Yo uso la misma marca de hojas pero en libreta ^^
    Y las carpetas de funda! Me encantan! Y guao, tienes una para cada materia... xd

    Un besito,
    Alba

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la mochila y el estuche! Yo también tengo un porrón de libros... :c Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo desde 6º de Primaria que utilizo un cartapacio o carpesano, no sé como le llaman en cada sitio y es suuuuper cómodo, te lo recomiendo para el año que viene no tener que comprar tantísimos dossiers ^^
    A mí este Tag me encantó, y el tuyo también me encanta, jajaja.
    Gracias por mencionarme, Ares :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Aver si me animo a hacerlo... me gusto mucho el tullo y tu mochila... me encantó. No sé que decirte jaja ♥
    Un Beso <3

    ResponderEliminar
  6. Tu mochila es muy bonita, me encanta jaja!!
    El libro de catalán creo que llevamos el mismo y justamente porqué hacemos el mismo curso...
    Me gusta mucho el TAG, me alegro de que lo hayas hecho!!
    Mil besos
    Kiara

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu estuche y tu mochila, es un tag entretenido.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares