Seguidores

5 de agosto de 2013

Sorpresitas del verano.

¡Hola lectores que me sacáis una sonrisa cada día! Hoy 5 de agosto, es el cumple de mi papi, y como os dije mi madre quiere hacer cosas en familia, esta entrada es programada y no sé donde estaré ahora mismo, jejejeje.

¿Os ha gustado el nuevo diseño del blog? He puesto nuevos gadgets, el header y el fondo, estoy aprovechando este diseño, ya que se acaba el veranito y pronto los diseños serán más invernales, colores oscuros.

Esta entrada es básicamente para deciros que. esta tarde hay una sorpresita, espero que os guste, así que ¡estar atentos!

Nada más que contaros,

Muchos saludos ^^


8 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho el diseño del nuevo blog, lo único que me sucede es que no ve la cabecera :$
    Besos y que te lo pases bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh :c Sara ya me la ha vuelto a enviar, ¿ahora la ves?

      Un beso ^^

      Eliminar
    2. nop, quizá es el navegador, servidos, o como se llame.

      Eliminar
  2. U.u haber que sorpresa jaja, por cierto sigue sin verse la cabecera :(
    Mil besitos
    Kiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero que os guste.
      Intentaré arreglar la cabecera.
      Un beso^^

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el diseño del blog ^^, pero yo tampoco veo la cabecera :c ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo paséis bien en el cumple de tu padre!! no se si será mi pc pero no puedo ver la imagen de portada de tu blog quizá al cambiarlo, bueno justo estoy leyendo que los demás tampoco... jeje

    Acabo de descubrir tu blog mediante la iniciativa de Besada por los libros llamada mi listado, así que aquí estoy, nos leemos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. no puedo ver la cabecera :(
    espero con ansias la sorpresa y creo que el blog ha quedado demasiado bien, me encanta todo lo que has puesto :)
    ojalá te la pases increible con tu padre:)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares