Seguidores

4 de mayo de 2013

La seguidora del mes

¡Hola chicas! ¿como estais? Por fin sábado ehh! Bueno, pues esta entrada es para pediros opinión sobre una cosa que he pensado hacer. ¿Que os parece si cada mes elijo a una seguidora? La que más comente o me gusten sus opiniones sobre mis entrada será la seguidora del mes y si tiene blog, estara en un gadget de mi blog. Aún tengo que acabar de pensar los requisitos pero esa es la ideea. ¿Que os parece?
Un beso<3
Ares

9 comentarios:

  1. Me parece genial, es una forma muy buena de potenciar a tus seguidor@s para que te comenten más, yo te animo a hacerlo :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda, gracias por tu opinion:)
      muchos besos, Ares

      Eliminar
  2. A mi me parece muy buena idea!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! primeero que nada quiero agradecerte x seguirme... como veras no tengo muchos seguidores ya q nose muy bien como hacer mi blog un poco mas vistoso... pero las cosas q escribo alli salen del corazon y para mi es un pequeño lugar en el gigantesco internet donde puedo ser una pequeña escritora y hablar con personas q son tan soñadoras como yo, con vos por ejplo. creo q es una idea geeeniaal!! q merece la pena ser cumplida!!! te felicito!! muchisimos saludos Anablla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabella, de nadaaa! yo tengo 12 seguidores y gracias a Alba, yo tmpoco se como hacerlo mas vistoso o si realmente os gusta el blog. Sobre lo de tu pequeño lugar, supongo q eso es lp q nos pasa a todas las bloggeras. Y gracias por apoyarme en esta ideaa anabella.
      Besos, Ares

      Eliminar
  4. Me parece perfecto pk asi será más conocida y eso, un beso espero k salga todo muy bien

    ResponderEliminar
  5. Es una idea muy original, a mí me gusta.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares