Seguidores

3 de mayo de 2013

Mine

¿Nunca habéis tenido esa sensación de que lo tuyo es tuyo y de nadie más? Yo sí, me da la sensación de que cuando veo que me intereso por algo que nunca nadie antes se había fijado, todo el mundo de repente se va a fijar en eso que es MÍO. Me da mucha rabia, porque si es mío y me he fijado yo antes no vengas tú a quitármelo. Algo por lo que he luchado des de hace tiempo, viene alguien a quitarme todo mi trabajo en dos días. Pues no. Nadie valora el esfuerzo y te vas a lo fácil. Luego te arrepientes y es demasiado tarde porque ya la has perdido.

7 comentarios:

  1. A mi me ha ocurrido muchas veces, me hago amiga de una persona cuando no tiene a nadie y, de repente todo el mundo empieza a interesarse en su amistad, luego acaba mal y yo me siento culpable.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porq a la gente le importa lo q hagas, no te sientas culpable :)
      besos

      Eliminar
  2. :3
    ¡Me encanta cielo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! sii muchisimas veces me ha sucedido eso!! lo primero q pienso es... ¿ por que no seguis con tu vida, en vez d meterte en la mia y quitarme mis cosaa adoradas? pero luego pienso... si se meten en mi vida es xq me envidian y quieren todo lo q tengo yo despues d muuuucho esfuerzo... yo t recomiendo q les demuestres q nadie puede quitartw lo tuyo xq sos UNICA y la copia arruina la calidad!! besoss, Anabella.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es pq tienen envidia y no saben como llevar su vida y lo hacen fijandose en la de las demas. No nos tenemos q preocupar por eso.
    ¡muchas gracias! tu tmbien pareces buena chica
    besazos<3

    ResponderEliminar
  5. Ohh! Q bonito, mira yo creo que por parte también me he sentido así. A veces pienso que intento ser original y la gente e roba las ideas *-* Bueno, a eso se le puede llamar "sociedad" Besos grandes desde http://icantlovemore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares