Seguidores

19 de abril de 2013

Vaya dias...

¡hola! bueno... estoy un poco triste... hoy ha llegado el día, el día en que he perdido una parte de mi... es triste, pero es así. La quiero un montón. El día ha empezado ya, de buena mañana, nublado.. sabia que no acabaría bien y así ha sido. Se ve que nuestra amiga, nos ha echo un vídeo, explicando lo muy agradecida que estaba de haber estado estos años con nosotras... y me he emocionado y he llorado, como todo el mundo que tenga sentimientos... las cosas buenas no deberían de cambiar nunca... nuestra amistad no es desde siempre, pero si para siempre... y así es: SIEMPRE.

el domingo o el lunes, colgaré algo nuevo en el blog... espero que os guste
un besazo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares