Seguidores

20 de abril de 2013

TOP 5 ~ musica #1

¡Hola! ¿Como estáis?  Yo ya estoy mejor...pero bueno. Esto es lo nuevo del blog. Las 5 mejores canciones que he escuchado esta semana... empecemos.

              5_ Don't you worry child - Swedish house mafia
Esta canción, realmente, me encanta, me emociona...tiene ese 'nosequé' que me emociona, supongo que a vosotros también os pasa con alguna cosa.

4_ Try- Pink
Y esta... me encanta, aunque ya hace tiempo que suena no me canso de escucharla... la letra dice cosas tan bonitas...un motivo de superación para cuando estas depre. 

   
 3_ Taylor Swift - Sparks Fly
De esta canción viene el nuevo nombre de mi blog, es que esta canción tiene una historia... cuando estaba de bajón, esta canción me ayudó un montón y ahora que se va mi amiga, pues también me ayuda. Sinceramente, adoro a Taylor, todas sus canciones me encantan, las letras, la melodía... 


2_ It's time - Imagine Dragons
Esta canción, la descubrí gracias al blog de https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiGhvyHwhWlxcRQB0fZ62L9cI8vd9QOTtKCr0Fx9pej8lB9KIECcTBP9yUWa53ZK1HFXMZB4sIxZffSoFcMUxMyOqXoAIX5DBuL1h55NC_3pXeEwth5zCWx0DOMn5IWA81ZuFToAmDuzY/s340/Cab.jpg que se llama ~Fireworks~ y me encanta... la letra dice cosas tan bonitas, que no he podido parar de escucharla esta semana y por eso tiene el 2º lugar.


1_ I could be the one - Avicii and Nicky Romero
Esta canción habla de la rutina, de alguien que siempre intenta ser alguien que no es, dejándose influenciar por la gente. Cada uno es como es, si te gusta mira, si no no mires, pero deja vivir a la gente. Me encanta... Si alguna vez os ha pasado esto, creo que esta es la canción adecuada.

Esta es la nueva 'sección' que he puesto en el blog esta semana... dejarme vuestra opinión si quereis.
un besazo <3
Ares







2 comentarios:

  1. Hola Ares, visito tu blog des de hace poco, y aunque veo que acqbas de empezar, esta bastante bien! Poco a poco ya mejoraras. Un besiito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si... jajaja hace poco que estoy en blogger y poco a poco iré mejorando el diseño del blog. Espero que te guste.
      un besazo

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares