Seguidores

13 de septiembre de 2013

Wake me up.

Hola a todos.
El jueves empecé las clases, y por eso he estado un poco ocupada, pero aquí estoy de nuevo.

Estos días han sido 'duros'. Los profesores nos explicaban el curso y las nuevas asignaturas, todo me gusta mucho, sobre todo naturales que la mayor parte es biología y ayyyy *----*

Lo peor de todo no es madrugar, ya que me acostumbro rápido a despertarme a las 7 y si tengo de alarma una canción que me gusta (Safe&Sound) pues aún mejor. ¿¿¿Sabéis qué me pasó un día??? Me puse sin querer una canción movida y por la mañana me dio un infarto del susto, jajajja. Bueno a lo que iba, que lo peor son los compañeros, no todos, sino la mayoría, y la mayoría chicos. Tengo a tres pesados detrás y uno delate que se gira para hablar los pesados de detrás, y me molesta porqué no me deja enterarme de la clase. Encima, el pesado de delante es un machista y me trata mal, pero yo lo trato peor, no me cae nada bien.

Lo malo también, es que tengo dos horas de gimnasia, en medio de la semana, martes.
Y lo bueno, es que tendré pizarra digital en la clase y que me he podido quedar en la materia optativa que quería (ciencias). Éramos tantos (24) que tuvieron que hacer un sorteo, porqué al menos se tenían que ir 7. ¡Y me pude quedar! ¡¡Qué suerte!!

Respecto el blog, dejaré entradas programadas el viernes o sábado para durante la semana, porqué éste curso tiene pinta de ser díficil así que, quiero sacármelo cómo hacía en primária. Súper bien, así que ha estudiar.

Tengo pendiente una reflexión, que me encantaría poderla escribir, pero tengo muy poco tiempo para escribir, ya que tenemos deberes y ya empiezo a estudiar. Cómo os he dicho, me pasaré por aquí los fines de semana.

Estoy montando una nueva entrevista a Marina Redondo, dentro de poco la tendréis, así que espero que la disfrutéis.

Bueno, espero que todos empecéis el curso con muchas ganas, ahora me pasaré por vuestros blogs,

¡Mil besos a todos!
*****siento esta entrada tan light*****


5 comentarios:

  1. Tienes razón! Hemos tenido mucha suerta al poder hacer la Matéria Optativa que queriamos:) lástima q 2 de nuestras mejores amigas no sten :c
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  2. hola hola hola, un beso gigantesco, ojalá te vaya muy bien este curso, ¡Verás que sí!
    te deseo lo mejor, yo ya no me despierto con canciones porque después de un tiempo empiezo a agarrarles odio, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya muy bien el curso,
    y si te molesta mucho el de delante yo se lo diría el profesor para que me cambiara de sitio :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. hola, tienes toda la razón, los compañeros que tenemos en clase son insoportables... yo no se si aguantare todo el curso, pero por el otro lado, también se tiene que disfrutar que el tiempo vuela!!!;)

    Besos Carla

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares