Seguidores

20 de septiembre de 2013

I can see it #5

¡¡Hola a todos!! Se nota que hemos empezado el instituto, esto está muy ausente...

Quería deciros que este será el final de I can see it y no podía dejar de hacerlo sin haber hecho antes a mi queridísima...

TAYLOR SWIFT... 

Creo que ésta puede ser una buena oportunidad para conocerla profesionalmente. 
Bueno, Taylor Alison Swift, cante de música country. Se mudó a Nashville para continuar su carrera musical a los 14 años. 

Taylor en Nashville 19/9/2013

Se convirtió en la cantante más famosa de Country superando a Shania Twain otra de mis cantantes preferidas con 'Our Song'. 
Lanzó su segundo álbum 'FEARLESS' en 2008 con canciones como 'Love Story' 'You belong with me'. Fearless, álbum más vendido en 2009. Álbum que ganó 4 Grammy. Se convirtió en el álbum más premiado del año. 


En 2010 Taylor sacó su tercer álbum Speak Now, el cuál vendió más de un millón de copias su primera semana. Emprendió su gira Speak Now World Tour. La canción 'Mean' ganó dos Grammy. 




La letra de esta canción*-------------*

Y Sparls Fly, 

Canción de la cual proviene el nombre del blog. 

Y en 2012, sacó su cuarto álbum, más conocido para todos llamado RED, Taylor, hizo una TwitCam anunciando que tenía varias canciones grabadas, pero que aún le faltaba el nombre del CD. Con canciones como 'We are never ever getting back together' o 'I knew you were trouble' o 'RED' la cual proviene el nombre del CD. 


Ayer acabó el RED Tour, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero en noviembre empieza el RED WORLD TOUR QUE PASARÁ POR EUROPA Y *----------------------------* 

Taylor, invitó a Ed Sheeran a todos sus conciertos por USA, cantando junto a él 'Everything has changed

En realidad, no me hice fan de Taylor así como así, si habéis llegado hasta aquí y estáis leyendo esto sabréis por qué. 
En semana santa de 2013, bueno, pasaron una serie de cosas y yo estaba mal, entonces, hablé con Alba para ponerme mejor, y me dijo que era fan de Taylor, y yo sólo había oído 'WANEGBT' así que decidí empezar a escuchar su música, la segunda que escuché fue 'IKYWT' que describía MUY bien todo lo que me había pasado, y pensé: '' ni yo misma me he entendido estas semanas, y ella con una canción lo ha conseguido'' y empecé a escuchar RED, 22, Sparks Fly, Speak Now etc etc. En mayo (mi cumple) Me compré RED CD, y bueno esa es la historia. Me hice fan por qué Taylor me entendía como nadie sabía, (no exagero) y en cualquier momento de mi vida, ella tenía una canción para mí. Creo que eso tienen que hacer los ídolos, tranquilizarte en tus momentos de histeria, enamorarte más en tus momentos buenos, y consolarte en los tristes, aunque nadie sepa cómo, ellos saben. Eso es Taylor para mí. Mucha gente la critica, yo entiendo que no le puede gustar a todo el mundo y lo respeto.
Pienso, que si fuera a su concierto de Barcelona, cogería pista, ya que no voy a pagar para verla en una pantalla o moviéndose como una mancha. 


MÁS COSAS SOBRE ELLA...

En 'Speak Now Tour' Taylor... 


13 en su mano...

Y ya me despido, siento haber sido taaaaaaaaaaaan larga, pero necesitaba explicarlo y es sobre la artista que más cosas sé, ya que soy Swiftie. 

Un beso a tod@s, 







5 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta talón swift pero creo que me ganas por goleada
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me ha parecido perfecta *-*
    Yo también escuchaba a Taylor para sentirme bien, y lo conseguía. Me alegro de que te hicieras fan gracias a mí *--*

    Espero seguir leyendo entradas tuyas, aunque con las clases... es muy difícil.
    Te quiero♥

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Oh, me parece una forma preciosa de conocer a tu ídolo, la mía fue más cutre, jajaja.
    Me ha encantado la entrada, aunque Taylor Swift no me va mucho, y tengo que admitirlo :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Me encanta la entrada y me encanta Taylor Swift, creo que hay una canción para cada momento, siempre parece que escribe sobre tu vida y es muy fácil identificarse con ella, además es hermosa. Ojalá venga a México pronto porque me encantaría verla! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Premio en mi blog! http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2013/09/the-music-is-my-life-otros-premios.html#more
    besitos <33

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares