Seguidores

16 de septiembre de 2013

'Cause you're perfect for me, and I'm perfect for you.

¡Hola! Bueno, esta es la reflexión que tenía pensada de haceros, ya que me he dado cuenta, de que no todos nos queremos como somos e intentamos cambiarnos.

Hay personas con diferente peso, edad, estatura y fisonomía, pero no por ello, serán mejores o peores que tú. Cada cuál tiene que aceptarse tal y cómo es, por qué si no nos aceptamos nosotros mismos, lo demás tampoco lo harán.

Nos han mentalizado, que las chicas no tan '''''''perfectas''''' no son válidas en esta sociedad, las princesas, todas son '''''''perfectas''''''''' pero yo creo que una, no tan ''''''perfecta'''''' también podría serlo, y lo es. Todos somos igual de perfectos a nuestra manera, y no tenemos que pretender encontrar a alguien perfecto físicamente, sino perfecto para ti.

El otro día, estuve hablando con una chica, que me decía que es muy bajita, muy tímida y que ella no suele llamar la atención de los chicos y que le gustaría ser diferente a cómo es, por qué las Chicas Tumblr las famosas chicas tumblr son perfectas, pero he llegado a entender qué, la perfección no está en una chica 90 60 90 de 1.75-1.80 m. La perfección está en el interior de cada persona, y si esperamos a ser perfectos algún día, me temo que nos vamos a decepcionar, ya que nunca nadie podrá.

Así qué, ¿Porqué preocuparnos por tener unas curvas de modelo o una cara bonita? Eso sólo es una apariencia, ya que dentro de 40 años o 50, todo eso desaparecerá y sólo quedará el interior, que no es poco.

''Cause girl you're amazing, just the way you're''

'' La curva más bonita de su mujer, es la de su sonrisa'' 

Me despido con estas frases.

4 comentarios:

  1. La perfección se encuentra de nosotros, demasiado cierto "Emily". Pero cuando deja de importarte lo que hay dentro de ti, porque todo parece estar roto, entonces eres vulnerable y tú físico es lo único que te queda. Porque cuando realmente estas rota ya no esperas al sol, lo abandonas al igual que el te dejo a ti. Y cuando quieres darte cuenta lo único que eres es un esqueleto y piel, sin sentimiento alguno. A veces me pregunto que hubiera pasado si no me hubiera viciado a la tristeza. Espero que tú siempre seas feliz, porque ser feliz es la única forma de que veas en ti algo más que tú físico. Y es hermoso lo que has dicho. Yo también quiero creer que aún queda algo bonito en mí, sin embargo estoy buscando algo que no existe, porque yo misma acabé con ello.

    Siento haberte escrito la biblia, no ha sido muy considerable por mi parte. Espero que siempre veas lo genial que eres y que nunca te dejes caer. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes mucha razón, y además, puede que a ti te parezca perfecta una chica 90-60-90, pero el chico que se enamore de ti le encantarán tus curvas, y tu altura y todos los pequeños detalles que te rodeen.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón.
    Por cierto acabo de encontrar tu blog, me encanta askdñals
    Me uno ^^
    Te espero por mi blog:

    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  4. Creo que tienes muchísima razón, como siempre ares, creo que lo que en realidad importa es un nuestra actitud y nuestra personalidad, de nada sirve ser una modelo guapísima si crees que nadie en el mundo te merece, creo que de esa forma es más difícil que alguien se enamore de ti de verdad.
    un beso gigante y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares