Escucho música con los auriculares, mi canción favorita. Él decía que porqué escuchaba esa música, que no la entendía... pero yo sí.
Siempre me estaba controlando, con quien hablaba, con quien quedaba. Ni siquiera me dejaba quedar con mis amigas, entonces decidí cortar todo eso y conocer a otros que me aceptaran tal y como soy.
Encontré a un chico maravilloso, hacia un mes que quedábamos, siempre llegaba tarde pero, ésta vez llegó temprano y caminé hacia él.
Por fin sentía que todo cambiaba, y cuando nos fuimos a cenar, sacó la silla y me ayudó a sentarme, no sabe lo genial que es esto, ya que nunca había sentido esta sensación, pero yo si que lo sé.
Y tiraste la cabeza hacia atrás riendo como un niño pequeño, creo que es extraño que pienses que soy graciosa porqué él nunca me lo dijo.
He pasado estos últimos 8 meses pensando todo lo que hace el amor y es romper, quemar y acabar, pero el día menos pensado vi como todo volvía a empezar.
Dijiste que nunca habías conocido a ninguna chica que escuchara la misma música que tú, si, la que tenía en los auriculares. Te conté todo lo que me había pasado, lo infravalorada que había estado, me sentía avergonzada y aún lo estoy.
Todo lo que hizo fue; quemarme, romperme y acabarme. Pero en el lugar menos pensado y el día que menos te lo piensas, ves como todo vuelves a empezar.
Y cuando me acompañaste, casi te lo digo pero empezaste a hablar sobre películas y series que tu familia veía en navidad. Te lo quería contar por primera vez, hablar contigo del tema, decirte que el pasado es pasado.
Nunca perder la esperanza porqué todo puede volver a empezar.
Me ha encantado, es cierto que cada uno es como es y hay que saber respetarlo y amar las diferencias :3
ResponderEliminarBesos, Amanda.
Te lo juro Ares que esta vez casi me has hecho llorar, la canción de Begin Again mezclada con tus hermosas palabras y a thousand years me ha dado esperanza, que como dice la canción lo único que ha hecho el amor es romperse, quemarse y terminar, pero ahora todo puede volver a empezar...
ResponderEliminares una de mis entradas favoritas, le has dado el mejor toque a una preciosa canción de taylor.
Me encantó.
por favor visita mi blog, y ya me apareces en google read. un beso!!
Que linda entrada Emily❤ Si, cuando una persona no nos acepta como somos y trata de cambiarnos o manejar nuestras vidas, lo mejor es apartarse de esa persona... Y nunca perder la esperanza, porque llegara alguien que de verdad si te querra❤
ResponderEliminarEs preciosa. La combinación de la canción de Taylor con tus palabras ha quedado genial. Coincido con Mandyy :)
ResponderEliminarUn besito y continua así ;)
Alba
Hola! Pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog http://sexycomelibros.blogspot.com/2013/09/anuncio-premio-liebster.html. Te espero. Besos.
ResponderEliminar