Seguidores

4 de agosto de 2013

You don't feel pretty, you just feel you.

¡¡Hola!! ¿Cómo estáis?

Yo el viernes, me fui a la playa de Tarragona. Pasé buen día, ya que fue el primer día del verano que fui a la playa, igual vuelvo el finde.
-Libros
Como os dije, fui a la biblioteca y cogí dos libros, el primero que me estoy leyendo, tot el soroll del món todo el ruido del mundo y ¡me encanta! Al principio me costaba un poco engancharme, pero ahora no hay quien me saque de mi habitación que es donde leo. Explica una historia y a la vez te hace consciente de lo que pasa a tu alrededor, no creo que tarde demasiado a hacer la reseña. Allí, os lo explicaré todo.

-Iniciativa creativa
En la encuesta, ha ganado: planear una cita con tu/s ídolo/a/os/as, con un 70% han votado 17 personas, 12 en la cita, 4 en cambiar la letra, 1 en la foto. MUCHAS GRACIAS A TODO@S. 
Pronto haré la entrada donde lo explicará todo, los premios y los requisitos. Esta será mi segundo 'concurso' espero que participe gente, me haría mucha ilusión ver vuestra creatividad, jeje. 

-Música
Sé que esto pertenece a otra sección, pero creo que es 'necesario' que os diga que me encanta
'Starlight de Taylor Swift' Es muuuuuy chula, y como sabéis me encanta Taylor, a ver cuando da fecha de los conciertos en Europa. 


-Información
Como veis, he organizado las entradas en 'secciones', ¿Lo veis mejor? ¿Os gusta más? ¿Preferís como antes? Es para que se vea más separación entre tema y tema sobre todo lo que os tengo que contar. 
¿Os acordáis de el concurso que organizada Live the life? Pues, Sara, ha tenido unos problemas técnicos y no me podía hacer el premio, pero ahora, como sabréis ya esta otra vez en marcha y pronto tendrá mi diseño y cambiaré un pelín el blog. La firma, aunque sea super sencilla, me encanta como ha quedado, al header, le falta un poco solo tiene que cambiar el color de las letras y estará perfecto. 

Bueno, creo que esto es todo, dentro de poco la entrada de La iniciativa creativa. Espero que os animéis. 

Mil besos ^^, 




8 comentarios:

  1. Holaaa!! Pues como te dije me llamó laa tención el libro, tiene buena pinta jeje Ya ver si me lo consigo ^^ Y si, si que me he dado cuenta de que has organizado las entradas en secciones, para mi me da igual de ahora a como antes jeje Es tu blog y puedes hacer lo que quieras con el!! ^^ Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas Egnia, de verdad, al principio a mi me costó un poco engancharme pero ahora... jejeje. En la reseña lo explicaré.
      Gracias por opinar.
      ¡Mil besos!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho por lo de la encuesta, espero que salga muy bien todo y estoy esperando ver el nuevo diseño!!
    Mil besos y abrazos.
    Kiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te guste, pronto lo tendré.
      Un besazo

      Eliminar
  3. ¿Todo el ruido del mundo? No había oído hablar nunca de ese libro... ¡Me lo apuntaré!
    A mí también me encanta esa canción de Taylor.
    ¡Espero con ganas el concurso!

    Un beso,
    Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el ruido del mundo, exactamente. Espero que leas la reseña y te animes, espero acabarlo prontito.
      Que guay que también te guste Taylor.
      ¡Besos^^!

      Eliminar
  4. Holaaaa
    Estaré pendiente de el concurso aver si me apunto y floree la imaginación
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te apuntes cuando salgan las bases.
      Un beso<3!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares