Seguidores

1 de agosto de 2013

Welcome Agoust

¡¡Hola!! Hoy es 1 de agosto, así que...


Qué rápido pasa el verano... Ya solo queda 1 mes y 12 días para volver :c Es el verano que más rápido se me ha pasado.. y bueno ¡¡ Aún no ha acabado !! 

mucho movimiento hay por aquí...

Bueno, antes de ayer vinieron mis amigas, nos lo pasamos genial. Y ayer me fui a dormir a casa de una amiga, fuimos a la biblioteca y cogimos unos libros. peero esta entrada es programada entoces nosé que libros hemos cogido jeje. Pero ya os lo diré, a ver si os gustan.
Bueno, pues ayer **** se fue a la playa y asdfghjklñ. Y no lo entiendo, porque en vez de salir por la mañana sale por LA NOCHE !! concretamente a las 23:45. Yo no lo entiendo ¿vosotros? En fin...
Como he dicho al principio de esta entrada, quedan 1 mes y 12 días para volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Y no quiero.
He hecho las fotos de las rebajas ¿os acordáis? Peeeeeeero en este ordenador no me deja poner la tarjeta de la cámara entonces, no las puedo subir.
Del relato Endless Pain, varias personas me han dicho que me anime a continuarlo, y estoy pensado que igual si que lo hago, porqué tengo bastantes ideas.
En la encuesta de 'la iniciativa creativa' va ganando con un 71% planear una cita con tus ídolos/as/o/a.
La verdad, yo también votaría esa. Peeeeeeeeeeeeeero también se me ha ocurrido, inventar tu propio pais, tus normas, tu bandera etc... ¿Qué os parece? ¿La pongo en la encuesta?

Si habéis llegado hasta aquí, pues me dáis vuestra opinión, si queréis.

Bueeeeeeno,
Me despido ya, 
un besikoh'



no me digáis que no es mono :)


11 comentarios:

  1. Me gusta más la idea de planear una cita con tus idol@s.
    Un beso,
    Silvia Soñadora

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien!!
    Ya nos enseñaras los libros y la idea del país esta muy bien creo que deberías ponerla,si la pones yo cambio mi voto xD.
    Mil besitos
    Kiara

    PD: ( Yo tampoco quiero volver al cole buahh)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que más adelante haga otra cosa con esa idea.
      hablamos kiara^^
      besitoooos

      Eliminar
  3. Yo estoy peor que tu yo el 19 de este mes vuelvooo (llorar) , pero en fin estoy disfrutando al máximo las vacaciones o lo que sobra :(

    ResponderEliminar
  4. Pues si señortia en un mes y 12 días... QUE DIGOOO!! Tan pocooo!! O.o Pues a DISFRUTAR LO QUE QUEDAAA!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. Hoola Ares!! Lamentablemente ayer yo si retome mis clases, porque se terminaron mis vacaciones de invierno... Y no queríaaaa!! :'( pero, en fín hay q hacerlo. Me encantan los dibujitos. Sob muuuuuy tiernos. Y con respecto a la encuesta, creo que ambas estan bien. No podría decidirme. Besos. Anabella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! yo tengo una amiga en colombia y no me aclaro porqué es diferente aquí.
      Pfff vaya rollo.
      Endless Sumer porfaaaa! jajaja
      besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! A mí también se me está pasando muy rápdio el verano... DEMASIADO.

    ¡Un beso!
    Sara.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares