Seguidores

10 de agosto de 2013

Nueva sección: I can see it.

¡Hola! Hoy os traigo una nueva sección para el blog, a ver que os parece.

¿En qué consiste? Yo pondré la portada del CD de un grupo de música famoso, y vosotr@s me tendréis que dar vuestra opinión en un comentario, si os apetece. Diciendo lo que os parece, si creéis que describe bien el nombre del grupo y, si conocéis las canciones del interior, si la portada define al grupo o no. ¿Me explico? Si creéis que la portada del CD, va acorde con el interior y el intérprete. 

Aquí os dejo el primer 'I can see it' 


El grupo del momento, Imagine Dragons. Una banda de rock alternativo. Supongo que muchas dragons, sabrán que hay en el interior de este CD, así que ¡compartirlo con nostras! 

Mi opinión: a mi Imagine Dragons, con sus canciones me transmite tranquilidad, y esta portada hace lo mismo. Creo que concuerda bastante bien, ya que he escuchado algunas de sus canciones y no están mal. La portada, a mi parecer, es sencilla como el grupo mismo. Me encanta. 

¿Qué os parece esta portada? ¿Concuerda con la imagen que tenéis del grupo? 

¡Os espero en los comentarios! 

Saludos, 

11 comentarios:

  1. Concuerdo con lo que dices c:
    Me gustan ese tipo de grupos, ade+ tiene la canción de Radioactive que me encanta, sale en la peli The Host *-*
    Es una buena idea la sección, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shine!! Ya estás de vuelta! Gracias por pasarte y comentar.
      Un beso

      Eliminar
    2. jaja de nada c:
      iba a reaccionar a la ultima entrada que posteaste pero aqui: quien se pretende fan de un grupo por gustarle unas cuantas canciones de ese mismo grupo? no es pq nos gustan canciones que somos "fans"! ade+, ¿que es ser fan para una persona? habría que revisar ese punto.
      Saludos~ :3

      Eliminar
  2. Amo a Imagine Dragons. Sus canciones son únicas y preciosas. Me encantan *-*
    Quería decirte que es Indie Rock y que no es ''el grupo del momento''. Ahora se está dando a conocer, pero Imagine Dragons lleva componiendo desde 2010 y me molesta que ahora salgan ''fans'' de hasta debajo de las piedras, y esos no son fans ni son nada, sólo llevan 3 dias escuchando las canciones y se creen eso. Ser fan implica más que un ''son geniales''.
    La portada, sin duda, me encanta c:

    Un besazo, y me gusta esta sección,
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, ah! pensaba que era rock alternativo, o almenos eso leí en una página. Con lo de grupo del momento me refería a que es ahora, cuando empieza a oirse más, incluso en anuncios de tele.
      Estoy de acuerdo con lo que dices de las fans.
      Gracias por opiniar.
      Ares

      Eliminar
  3. A mi me parece preciosa la portada, es misteriosa y ademas bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo, al igual que Alba, soy Dragon, y obviamente, amamos a este grupo, así que solo puedo decir cosas buenas de él. Sus canciones me encantan, me transmiten mucha energía y fuerza, por eso me gusta tanto. Os recomiendo que los escuchéis porque para mi son geniales. ¡Ya tengo entrada para ir a verles en diciembre! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan algunas canciones suyas, la verdad es que no me considero fan suya pero las canciones me gustan mucho y me dan ganas de salir a cantar al mundo, jaja.
    La portada la encuentro simple pero bonita y encaja bastante bien con su música.
    ¡Me gusta mucho la sección!
    Besos
    Kiara

    ResponderEliminar
  6. Holi. Dragon hasta la médula, desde hace casi un año (el día 23 de agosto los conocí) y me molesta mucho lo de "el grupo del momento" pues no. Llevan siendo músicos profesionales desde el 2010, y ahora que lo han puesto en Los 40 pues la gente se cree ahora fan por saberse It's Time o Radioactive. A esta gente yo les llamo Radioactivos, porque tienen como lema esa canción. Básicamente. En fín.

    Y la portada, me parece muy misteriosa, al igual que el grupo y las canciones (que son muy perfectas, muy enérgicas...)son muy misteriosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, a lo del grupo del momento, me refería a que es cuando ahora la mayoria de la gente los está empezando a conocer, como tu dices, por ponerlos en la radio.
      Gracias por participar.

      Eliminar
  7. Curiosa sección!! la portada es original no conozco al grupo por lo que poco más puedo añadir!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares