Seguidores

24 de agosto de 2013

I can see it #3

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal todo? Espero que muy bien, ¡qué calor hace! ¿eh? Bueno, pues esta entrada es programada, así que no sé que me habrá pasado. Mañana domingo estaré de fiesta mayor, por qué últimamente mi vida social estaba muerta.

Bueno, a lo que iba, I can see it #3. El de la semana pasada fue Ed Sheeran , y el de esta semana es una artista que admiro mucho

Selena Gomez, una actriz/cantante que empezó siendo la pequeña Alex, en los Magos de Waverly Place. Empezó sacando su primera canción, Magic, sobre una película que hicieron ella con sus 'padres' en la serie, los magos. A partir de allí, sacó su primer CD Kiss & Tell 2009, A year without rain 2010, When the sun goes down 2011 siempre me he considerado una fan de Selena, me encanta ella, su forma de ser y su música.

También protagonizó la película Montecarlo, Princess Protection Program con Demi Lovato. Spring Breakers, en 2013 conjunto con su nuevo CD Come & Get it.




Tiene su propia línea de ropa Dream Out Loud by Selena Gomez.

En 2011 presentó los Video Music Awards en Mtv y ha sido la cantante más buscada en Youtube solo superada por Britney Spears y Madonna.



¡Vaya! No sabía todas estas cosas de Selena, jajaja.

Centrándonos en el CD, la portada me gusta mucho, ya que demuestra que no es una niña y que ha crecido (21 años). La expresión de su cara, me parece original ya que nunca había visto un CD así, y me gusta bastante. Quizá cambiaría las letras de lugar, o pequeños detalles, pero por lo demás, fenomenal.

¿Y vosotros? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta Selena? ¡Espero vuestra opinión!

Un beso,



7 comentarios:

  1. Pues a mi Selena... me parece una chica muy guapa, con mucho estilo, y su música está bastante bien, pero una amiga me dijo que en unos premios de música, hace apenas unos meses, Justin ganó un premio y Taylor Swift aplaudió, Selena estaba al lado de Taylor y le dió una bofetada. Creo que es por eso que... em... no me cae muy bien, pero la respeto, y como he dicho, me gusta su estilo :3

    Un beso de panda,
    Alba

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encanta como actriz y cantante!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Se nota que ha progresado mucho c:
    está bastante bien, no creo ser fan suya pero admiro su trabajo!
    besito

    ResponderEliminar
  4. No conozco mucho sobre ella, pero las tres o cuatro canciones que conozco ¡me encantan!

    Besos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  5. No puedo ver la fotografía, pero creo que es de las chicas Disney que mejor ha evolucionado, y aunque no soy una gran fan suya, reconozco que no lo hace mal :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. me gusta selena, no te diré que es mi cantante favorita de disney pero creo que es una de las que mejor ha manejado su carrera, me gustan mucho algunas canciones viejitas de ella como "Crush" o "the way i loved you" y me declaro completamente fan de "programa de Princess Protection Program en serio me gusta mucho esa pelicula, bueno :D un beso gigante, ojalá estes muy bien y se te haya pasado lo de aquél bicho tan horrible.
    te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan las canciones de selena pero respecto a su forma de ser, no me convence y bueno la portada tampoco es que me encante es demasiado extraña para mi gusto, jaja!!
    Besos
    Kiara

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares