Seguidores

19 de agosto de 2013

¡Cuarta entrevista!

Aún quedan dos días para participar - click
----------------------------------------------------------
¡Hola! Aquí traigo la cuarta entrevista del blog. Esta vez no es una bloggera con más de 100 seguidores, sino con menos. A ver si entre todas la podemos ayudar a mejorar su blog.

La entrevistada es Anabella Rodríguez, con su blog - Lo mejor de la vida es vivir. 

En su blog, habla de todo un poco, espero que la entrevista os ayude a entenderla y  si os gusta, ¡Pasaros!




¿Qué secciones haces?
Bueno, básicamente mi blog lo divido, temporalmente en tres secciones: la primera y principal es la de mis "reflexiones" que son textos que muchas veces te dejan pensando sobre cosas que te rodean e incluso varias veces escribo textos narrativos. La segunda sección es la de "frases" en la cual publico a estas extraídas de libros o películas, que me gustaron mucho. Algunas intento explicarlas, y a otras les agrego una imagen que lo haga. Y por ultimo, tengo la sección de " reseñas" en la cual publico pocas veces, pero no es porque no lea o no las escribo, ya que por lo general llego a leerme de uno a tres libros por mes. Lo que sucede es que me lleva mucho tiempo pasarlas en limpio con cada detalle para que no quede incompleta, y muchas veces me agarra fiaca jeje.

Eres una seguidora muy fiel a todos los blogs que sigues, ¿Como crees que la gente reacciona al ver tu blog?
Pasando a tu segunda pregunta, pues la verdad es que no lo sé. A la mayoría le agrada, solo que me gustaría tener mas comentarios e incluso mas seguidoras. Lo que amo de ustedes es que me entiendan a la perfección. Incluso mas que mi familia y amigos. Muchas veces, estos, les resulta increíble pensar que lo que escribo en mi blog esta escrito por mi. Y siempre que entran me llaman y me preguntan ¿ lo escribiste vos? :-[ 

¿Como quieres ir evolucionando el blog?
Pasando a tu tercer pregunta... Lo que me gustaría hacer es ir sumando nuevas secciones, alguna relacionada con la música, o con imágenes. Decorarlo un poco mas para que quede mas entretenido pero a la vez no tan sobre cargado. Y como dije antes, me gustaría sumar mas seguidores. Una sección que tengo en mente y con la que me he divertido mucho haciendo pruebas es "adivinanzas". Tuve la oportunidad de hacer adivinanzas sobre tres películas que amo y la verdad me resulta muy entretenido para mi y espero que para mis seguidoras también. 

En casi todas las entrevistas, he pedido consejo para las nuevas bloggeras, ¿los has leído y te han servido? 
Respecto a los consejos claro que me han servido. Pero muchas veces soy... Como decirlo..."poco atrevida" con la computadora y no sé muy bien como manejarme. Pero, espero mejorar.

He leído, que cantas. ¿Nos podrías explicar si se te hizo difícil y tu evolución? ¿Algún miedo?
Y por ultimo... Mi miedo escénico... Fue muuuuy difícil para mi. Y aun me cuesta por momentos. Claro que solo he tenido pocas ocasiones en las que cantar delante de un público pero por el momento salió todo bastante bien. Hace años que practicaba canto delante de la computadora, en la ducha, mientras lavaba los platos. Siempre intentando llegar a la nota, y cuando no podía, continuaba intentando hasta lograrlo. Me daba vergüenza cantar incluso delante de mi mama... Fue lo primero que tuve que superar. Luego comencé con mis amigas. Una de ellas fue la que me dio mas confianza y nos alentamos mutuamente. Juntas dimos nuestra primer canción: Corre de Jesse y Joy, Y un par mas. Juntas lo logramos y decidimos que podríamos formar algo así como una banda. Y comenzamos a escribir nuestra primera canción. Ya tenemos ritmo pero aun no conseguimos alguien que logre tocarla con nosotras. Esperamos que algún día suceda. Por supuesto que el sueño de cantar en un escenario ya se cumplió. La sensación fue increíble así que espero vuelva a suceder. 

Muchas gracias Anabella.
Gracias a ti, Ares

¿Qué os ha parecido? ¡Os espero!



10 comentarios:

  1. ¡Genial! Yo ya la sigo desde hace tiempo.

    Un beso de panda,
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Hola Ares!! Quedó muy linda la entrevista!! Muchisimas gracias!! Besotes, Anabella <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa..... No me acordaba que hacias entrevistas! Es muy original de tu parte<33 Me gustan tus preguntas, son muy interesantes^^ Siempre he querido que me hagan una entrevista, pero nadie se ha reportado :/ Hehehe besos y cuidate;*

    JuasjuasjuasC;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danielaa, pues para la próxima ya tengo candidata :)

      Un beso<33

      Eliminar
  4. Me encantan tus entrevistas,
    siento no comentar, pero apenas tengo tiempo para conectarme a Internet, espero estar más activa últimamente :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Amanda!! Gracias por pasarte y acordarte!

      Besos, Amanda<3

      Eliminar
  5. Amo esta sección, en serio la amo con todo mi ser me encanta conocer nuevos blogs, y sigo lamentandome por no participar en la iniciativa, hasta te he dejado un tuit de quejica, jaja.
    en fin, me pasaré por su blog porque me encantaron las respuestas, eres increible y la canción de Taylor, increíble :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Mandy, tranquila ya hemos hablado. Gracias por pasarte y comentar
      Un beso<3

      Eliminar
  6. Hola linda!
    Gracias por pasarte por mi blog! te sigo y espero que puedas seguirme de vuelta.
    No conocía tu blog, lo de las entrevistas a autores lo había visto en varios blogs pero no recuerdo nombres.
    Me parece muy lindo que entrevistes otros blogs! Me pasaré por este ahora
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares