Seguidores

19 de julio de 2013

Sometimes you wonder about me

¿Sonries sin motivos?

Yo si, porqué a veces me da por pensar que somos antenas parabólicas (?) que recibimos lo que damos... no sé si me explico. Lo vuelvo a intentar. Si tu siempre estas pensando negativamente, pues todo te parece mal y atraes cosas negativas digo yo En cambio, si ves la vida de otro punto de vista, siempre 'atraes' cosas negativas. 

Ejemplo:  ODIO las moscas. Y en mi casa, las habitaciones rodaba una mosca y yo con la puerta cerrada escuchando RED, las habitaciones de mi hermana y la de mis padres abierta y ¿sabéis donde estaba la mosca? EN MI HABITACIÓN. Ni idea de como había entrado, pero yo llevaba toda la mañana diciendo, mama matamos la mosca, mama matamos la mosca y mirar, la mosca estaba en mi habitación.

después de este ejemplo tonto... 

Ya sé que estaréis pensando ¿Y a esta que le ha dao'? Pero bueno, es un ejemplo, tonto, pero ejemplo.

Si siempre piensas que no vales para nada o que no sabes hacer nada etc etc, pues la vida no te dará oportunidades para mejorar y ser cada vez mejor o realizarte.

Bueno, después de esta entrada un poco tonta y rara... Me despido
Muchos besitos






3 comentarios:

  1. Creo que tienes mucha razón, y la verdad es que nunca me había parado a pensarlo, es muy interesante la reflexión...
    Quizás si dejo de decirme a mi misma varias cosas que no me gustan de mi o de otras personas o otras cosas, puede ser que lo que no me gusta o no puedo hacer o me molesta, se vuelva mejor, no?
    Jaja es un poco lioso pero con ingenio.
    Mil besos
    Kiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! A ver, no digo que funcione, solo digo que a la larga, algo bueno te puede aportar a tu vida!

      Jajaja un beso Kiara

      Eliminar
  2. Quizá la mosca quería escuchar RED, jaja.
    y yo creo que es más como lo que reflejamos de nosotros mismos, por ejemplo si en vez de pensar en todas las cosas horribles que no me gustan de mi, pienso en las buenas como que la gente notará más eso, ¿no? ¿no? ojalá sea así, jajaja :D
    un beso gigante.


    loving him was reeeeeed.
    burnin' red.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares