Seguidores

11 de julio de 2013

Resolución concurso conjunto.

Hoooooooola otra veeeeeeeeeeez. No me he ido. :P jajaja

Bueno, pues hablando con Alba, hemos decidido ya la ganadora, y os vuelvo a repetir, si, soy muuuuuy pesada que gracias a todas por participar, ya que es mi primer concurso y estoy satisfecha. ¡Espero que también participéis en los próximos! jijiji porfiiiii 
Dejándome de tonterías, el escrito ganador, nos ha emocionado, desde el primer momento nos enviamos un whatsapp y nos dijimos tiene que ser este, aun que había otros que nos gustaban. ¿Por qué este? Porqué, demuestra que sola puedes salir adelante, aun que no haya nadie que te apoye, si tu sigues tus sueños... Como he dicho anteriormente, los demás estaban súper bien, pero este tiene ese 'nosequé'.

La ganadora del concurso Cumpliendo tu sueño - Con Alba es...





AMANDA LAGUNA
click aquí para leerlo.



MADRE MIA, me ha encantado Amanda, simplemente perfecto.
¡Muchísimas felicidades! Ya te puedes poner en contacto con Alba, para la portada, ella y yo ya hablaremos lo del pack de 10 fotos.

Muchísimas gracias a todas, de verdad, estoy muy contenta e ilusionada, ya que mi blog es de hace poco, pero veo que os gusta.

Espero hacer más concursos y que se apunte más gente.
Muchos besos,











































10 comentarios:

  1. Enhorabuena enhorabuena a laganadora

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo contigo Ares, el relato es precioso y tiene una lección muy bonita que enseñarnos. Ademas me he identificado bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  4. Ay, no me lo esperaba.
    ¡Muchísimas gracias! Siento no haberme pasado antes :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Hoola! me ha encantado el escrito, muy preciso y conmovedor! ojalá alguna vez se cumpla! Felicitaciones a la ganadora! besos, Anabella.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos,yo quise participar pero no logré escribir generalmente mi sueño ya que no sé cual es el principal porque tengo demasiados y para mi todos son importantes,espero un nuevo concurso ares y tambien pasaba a decirte que has sido premiada en mi blog pásate por ahi http://librosydreamsideal.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hey hey, you you!
    Check out my new entry here. You've been nominated up for an award!
    Cool, isn't it?

    See ya there. Hope you enjoy it. :)
    Regards n' farewells. ~

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares