Seguidores

28 de julio de 2013

Endless pain

Lo había perdido todo, mi familia, mi ropa, todos mis recuerdos. Estaba completamente sola. Solo me quedaba una tía abuela que vivía dios sabe donde.

Pensar que hace 5 minutos mi vida era perfecta, aunque hace 5 minutos no pensaba que era perfecta, hace 5 minutos tenía muchos problemas, bueno 'problemas' Mi novio me había dejado, mis pantalones preferidos se habían roto y mi madre no me dejaba comer chocolate a partir de las cinco de la tarde.

Pensar que la última conversación con mi madre había sido que había de cena. 
Simplemente eso, ni un beso, ni un 'te quiero', ni un abrazo.

No sabía que había pasado, si no recuerdo mal eran las ocho y media, cuando mi madre estaba haciendo la cena y yo salí a buscar el correo. Mi hermana estaba viendo la tele con mi padre. Yo salí a buscar las cartas y oí un tiroteo, entré y toda mi familia estaba muerta. No sabía que hacer.
Todos programan sus vacaciones, o como van a declararse al chico que le gusta, pero nadie te enseña que hacer si tu familia muere, tu tienes 15 años y estas SOLA.

Solo podía llorar, ver a toda mi familia ahí, sin moverse, la tele aún estaba enchufada y la puerta que daba del jardín a la cocina rota y abierta. Deduje que entraron por ahí. Llamé a la policía y enseguida mi calle se llenó de ambulancias, investigadores haciendo fotos y coches de policías. Yo, continuaba llorando, aun que estaba con mi vecina, una señora de unos 50 años que me había hecho una manzanilla para que me relajara. Era una buena amiga de la familia y era la única persona que me podía ayudar, proporcionarme una casa, comida y un poco de cariño.

La policía quería hablar con migo, pero no sirvió de nada solo me dijeron que en cuanto tuvieran pruebas me llamarían, y que cuando saliera el juicio me llegaría una carta para ir a declarar.

Esa noche dormí con mi vecina y mi casa aún continuaba precintada por la policía. No pude dormir, me desvelaba cada diez minutos, venia a mi mente esta terrible imagen que no quiero recordar. Eran las doce y yo sin dormir, le pedí a mi vecina que si podía dormir con ella, me dijo que si y por fin pude descansar.

A la mañana siguiente, desayunamos y ella fue a buscar el correo mientras yo miraba las noticias, donde salía lo que había pasado ayer. Había llegado una carta para mi, la abrí y ponía

'' VALERIA PUEDES CONTAR CON MIGO''


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
este es el relato con el que participo en el concurso de Amanda Mellark. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?

UN BESAZO <3

14 comentarios:

  1. ¡Me encanta! *______________*

    Un besazo,
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Es trsite, y a la vez bonito. A mi me gusta.
    Suerte^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, aunque da un poco de penica...
    Espero que ganes, lo mereces!!
    Besos-Kiara

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho Ares, creo que es muy interesante la forma en que planteas la historia, pero si es muy triste! :( me sentí mal por la chica, ojalá ganes el concurso. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michas gracias Mandyy! A mi me daba pena mientras la escribia, pero quería hacer algo diferente, porque la vida no siempre es un cuento.
      Mil besos guapa^^

      Eliminar
  5. Hola Ares!! De verdad me encantó. Es muy profundo y hace q te detengas por unos segundos a pensar que podría pasar a tu alrededor. Te felicito. Es muy bonito. Besoss. Anabella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabella!! Si, es un relato-reflexion jajaja.
      Hablamos^^
      Mil besos,
      Ares

      Eliminar
  6. Un buen relato... jeje pero si quieres un consejo.. parece que lo cuentas todo muy deprisa.. supongo que era un relato con unas letras o páginas mínimas.. pero no por ello deja nada malo en el tintero.. tiene sentimiento y te animo a continuarlo algún día... Un besito y sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dar tu opinión Bea. La verdad, no había pensado eso que dices, que lo cuento rapido. Bueno, ahora ya esta hecho, lo tengo en cuenta para la próxima.
      Un besito<3!

      Eliminar
  7. Me encanta! Tienes muchas papeletas para ganar ^^
    Me he quedado con ganas de un final, de una segunda parte
    Un beso y espero que escribas esa segunda parte algún dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!!
      Igual si que algún dia escribo el final.
      Gracias por tu opinión.
      Un beso ^^

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares