Seguidores

11 de julio de 2013

But I only want you (info)

Hooooooooooooooooolaaaaa

¿Qué tal? ¿Cómo os va? bien ¿y a ti? También, bastante bien, el martes no pudo venir Alba porqué no la podían subir :c pero bueno, ya quedaremos Alba. 

Hoy, ¡¡me voy de rebajas!! Hace tiempo que las espero, y como ahora si miráis la WhistList2013 lo sabréis pues me he dejado de morder las uñas, así que iré a comprarme un pintauñas. También quiero una pulsera para el pie, ya que la que llevaba se me rompió el otro día y un vestido aun que no sé si me va a llegar para todo porqué el sábado voy con las del instituto. ya os subiré la foto de mis adquisiciones jjejejejejejejjejeje.

En fin, dejando de hablar de las rebajas, hoy acababa el plazo para participar en Cumpliendo tu sueño - concurso conjunto con Alba.
Va a ser durísimo elegir, ya que el nivel es muy alto y son sueños distintos, pero no por ello, la que gane, tendrá el sueño mejor, si no el que más nos haya emocionado o impactado. quería aclarar eso. Son diferentes maneras de escribir, pero en todas se entiende bien el mensaje. También deciros que muchas gracias a:
-Cassia
-Amanda
-Kiara
-Anabella
-Tenny White

ya sé que me repito pero quiero que quede claro. Todos son fabulosos, y me encanta de la manera que escribís pero solo puede ganar una y de verdad llamarme pesada yo no sé darle esa magia que le dais a vuestros relatos y sinceramente otra vez ME HAN ENCANTADO. 

Ya me callo... 

Ahora tenemos que hablar con Alba y en dos o tres días tendréis a la ganadora. :)
Os recuerdo los premios, aun que si lo queréis releer aquí os lo dejo.
Portada para el blog + pack de 10 fotos originales.

Después de toda esta información, me ha quedado un poco larga... bueno, que ya estoy planeando la tercera entrevista, como veis no las hago muy de vez en cuando, las hago bastante seguidas y cuando me apetece, ya que no tiene mucho trabajo, solo formular las preguntas que el entrevistado las conteste y montar la entrada. ¡Me lo paso muy bien haciéndolas! Y como veo que os gustan pues aun las hago más. jajaja

Ya os dejo de aburrir, que madre mia que parrafada os he dado hoy...

¡Un beso sparkys!

me encanta mi nueva firma - hecha por Sara
me ha parecido super graciosa,
vale, ahora si. Adióóós.


   

3 comentarios:

  1. Jajaja, ¡Yo también voy de compras esta tarde! Aver si nos vemos C:

    Por cierto, hay una participante más, Claudiettha, ya te he mandado su mail :)

    Un besazo,
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas!!!

      Ahora voy a mirarlo, a ver si me ha llegado sino, te envio un whats.

      Miiiiles de besoos

      Eliminar
  2. Espero que te lo pases muy bien!!!

    Un beso

    Kiara

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares