Seguidores

9 de junio de 2013

Si no echas de menos...

Propia experiencia... 

Cuando era pequeña, procuraba estar bien con todo el mundo, si ellos querían que yo hiciera tal, yo hacia eso que me pedían...No podía tomar propias decisiones. Ahora no penséis que era una que me dejaba dominar porqué no era bien bien así. No me gustaba estar enfadada con nadie y siempre procuraba no decir cosas que yo pensaba porqué a los demás les podría sentar mal. 

Fui creciendo y entendí que si yo hablaba con respeto nadie se tenía porqué molestar, era mi opinión y la tenían que respetar. LO ENTENDÍ PERO NO LO PRACTICABA


Y ahora por fin... me he dado cuenta de que, si no te gusta mi opinión pues no me mires y también me he dado cuenta de que si no echas de menos a la gente, es porqué no te hacen falta en la vida. 

Así que, ¡saca de tu vida, a quien no te quiera tal y cómo eres... Porqué no decides quien entra en tu vida pero si decides quien se queda y quien se va!


6 comentarios:

  1. Tienes muchísima razón. Y todo esto me recuerda al tema de ese chico, ya sabes quién, y me parece perfecta la decisión que has tomado.

    Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, me he basado en eso para hacer la entrada.
      Gracias Alba
      Te quiero

      Eliminar
  2. ¡Así se dice! Y realmente creo que es algo que realmente TODOS debemos plantearnos ne algún momento dado, merecemos en ocasiones un mejor trato, o simple que nos acepten por ser nosotros mismos.
    Un beso Ares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Claudiettha... a quien no le guste, pues que no nos mire ya habrá alguien a quien si le gustemos y nos acepte tal y como somos.

      Muchos besos guapa:D

      Eliminar
  3. Gran conclusión Ares!! hay taaaanta gente que no se merece nuestra atención porque no lo valen. Creo que tarde o temprano nos daremos cuenta de quienes quieren realmente compartir nuestras vidas o no. Y te pido mil disculpas que hace mucho tiempo que no visito tu blog, pero te tengo muy presente, sucede que tuve trimestrales, y recién ahora puedo terminar. Gracias por tu comentario sobre el Cottolengo!! fue una experiencia única!! besos
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nos demos cuenta de eso que dices.
      No pasa nada Anabella, te entiendo... jajaja. solo quete notaba ausente.
      De nada! Lo encontré una buena experiencia
      besos Anabella!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares