Seguidores

21 de junio de 2013

Primera reseña

AVISO: Este libro me lo leí en catalán, por lo tanto voy a traducirlo, supongo que no sera igual que el de castellano ya que el titulo también es diferente.

Esta es mi primera reseña y la voy a hacer a mi manera.

Información sobre el libro.
Título: Diario de Nikki- Crónicas de una vida muy poco glamurosa.
Editorial: estrella polar
Escritora: Rachel Reneé Russel
Número de páginas:282

¿De qué va?
Pues este libro me lo regalaron hace 2 navidades, un año antes de empezar el instituto y como en catalán el titulo original es : Diario de Nikki manual de supervivencia en el instituto, pues me fue bastante bien. Solo os digo que me acabé el libro en 5 días, no podía parar de leerlo ya que era fantástico. Trata sobre la Nikki, una chica que ha empezado en un instituto nuevo, sin amigas, y se enamora de un chico y en fin, lo que nos pasa a las adolescentes, que siempre hay una que te lo quiere quitar.. Pero resulta que la Nikki al final se hace amiga de dos chicas: la Clhoe y la Zoe y van viviendo aventuras y ella, lo explica en su diario. Este libro tiene imágenes y texto y de verdad que os lo recomiendo, al menos a mi me encantó.
La escritora, también ha sacado el 2, 3, 3'5... Sí, 3'5 allí te enseña a hacer un diario como el que la Nikki escribe, a demás tiene un blog donde la Nikki 'habla' y nos pide opinión. Es en catalán...   diaridunapenjada.blogspot.com aquí os lo dejo, por si alguien entiende el catalán y se quiere pasar.

Como sabéis esta es mi primera reseña...Supongo que ya iré aprendiendo conforme vaya haciendo más.

Espero vuestra opinión, Un beso<3


7 comentarios:

  1. Yo me lo leí hace bastante en Español, y me ha hecho gracia lo de "la" Niki, "la" Zoe.
    Buena suerte, sigue con las reseñas ;)


    Un besito"
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj ostras es verdad! es que es la mania en Catalunya... No me sale decir: nikki estoy acostumbrada a La Nikki

      Gracias<3!
      un beso

      Eliminar
  2. Yo no me lo he leído pero me apetece hacerlo, jajajaja.
    También me ha hecho gracia a mi lo de la Nicki, se nota que eres de Catalunya.
    Me paso por el blog ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo, aunque a mi gusto, esta mejor en catalán.
      jajaja:$ lo de “la“ no lo puedo evitar...

      Un beso Amanda!

      Eliminar
  3. Yo también me lo he leído en catalán, y me gusta más que en Castellano xD

    Y Laura, eso de ''la'' es un articulo que se usa en la lengua Catalana.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja exactamente y al estar hablando todo el dia catalán,pues se te queda algo... intentaré cambiarlo.
      Un beso Alba

      Eliminar
  4. Hola! no conocía el libro quizá pudiese gustarme! parece bastante interesante!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares