Seguidores

26 de junio de 2013

Nueva sección

¡Hola Sparkys!
Sobre la anterior entrada, me anima que intentéis participar.

Esta entrada es para preguntaros, y que me deis vuestra opinión sobre si queréis que haga entrevistas a bloggeras. El tema lo elegiría yo, o si me dáis ideas sobre una posible entrevista, yo las cogería.

Podéis votar en la encuesta de la derecha.

La primera, la tenemos planeada con Shine - De el Blog de Shine, una fantástica bloggera. Aun lo tenemos que acabar de hablar, pero más o menos...

¿Que os parece? ¿Os gustaría?
Vota en la encuesta y dame tu opinión.

Gracias Chic@s

2 comentarios:

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares