Seguidores

18 de junio de 2013

¿Depender de los demas?

Odio a la gente que no sabe qué hacer si no se lo dicen los demás. Es que me estresan ¿Es que tu no puedes ver lo que hace falta que hagas y lo que es mejor que no? No lo entiendo. Yo tengo tu misma edad y sé lo que tengo que hacer, como y cuando. Sé cuando estamos de broma y cuando tenemos que trabajar, pero hay gente que siempre está de cachondeo y eso no me gusta. A ver, no penséis que soy una amargada que no me río pero, cuando hay que trabajar no voy molestando a la gente con bromas pesadas y requiminando a la gente lo que hace bien o mal...
¿Qué pensáis?
Un beso

2 comentarios:

  1. Jajajaja no eres la única que se debe sentir así... Yo no es que los "odie" es simplemente que prefiero "evitar su compañía". Entiendo que hayan cosas que estén bien en un principio... Pero hay que saber donde tienes límite las cosas :$

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares