Seguidores

18 de mayo de 2013

La peor parte no fue perderlo a él, fue perderme a mi.

Momentos en tu vida, en que te encuentras sola e indefensa. Y ahí es cuando alguien se aprovecha, te vende un mundo lleno de alegría y risas y te das cuenta de que fue un problema confiar en esa persona. Te llevó a lugares y a vivir sensaciones que nunca sentiste, hasta que te humilla. Des de el primer momento no me encajabas y ahora parece ser que la culpa es mía, estoy tirada, llorando en el suelo.
Intentas hablar con él, pero no hay escusas, se intenta librar de que estés llorando por su culpa, finge que no sabe 'el porqué' de tu situación y te ahogas.
Te quise pero ahora veo que solo soy otra más de colección, nada más. Ahora lo veo. Hice cosas que no entiendo ni yo y ahora me doy cuenta de que hice el ridículo. Por qué supe que serías un problema cuando entraste en mi vida.
Me hiciste sentir cosas, hasta que me humillaste y me dejaste tirada en el suelo.
Cuando parece que el miedo se va a apoderar de ti y te das cuenta de que nunca te quiso, ni a ella ni a nadie, te das cuenta de que ha sido un problema, por humillarte de tal manera. 

basada en la canción - I knew you were trouble- Taylor Swift, porque me siento muy identificada. 




1 comentario:

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares