Seguidores

15 de mayo de 2013

Exterioriza

Nunca te guardes los sentimientos para ti, los demás tienen derecho a saber tu opinión sobre las situaciones que vives diariamente. Tienen derecho pero eso no es un motivo para obligarte.
Si tienes un problema, no dudes en comentarle a la persona con la que lo tienes, lo que piensas y ella te tiene que respetar. Si de verdad es tu amiga, te entenderá y te escuchará.
Cuando te preguntan: ¿ qué te pasa ? Y tu respondes: nada, puede ser que no sea verdad. Que detrás de ese nada hay mil y una opciones y aun que tu digas nada, se nota que no estas bien, por eso, si lo exteriorizas ayudará a desahogarte y quitarte un peso de encima. Con tu madre, tu amiga o qualquier persona que este dispuesta a eschucharte.

Exteriorizate con la gente que te quiere.

Muchos besos ^^
Ares

10 comentarios:

  1. Tienes muchísima razón. Y me encanta cuando me ayudas con mis tonterías.

    Te quiero♥
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albi*-* no hay de qué tiia.. sabes que ahi estoy siempre!
      muaaks!<3

      Eliminar
  2. A veces creo realmente que debería "exteriorizarme" como has dicho en tu entrada. Pero para ser sincera es algo que me cuesta.. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta, y más si tengo unas amigas que no hablan.. me cuesta un montón porque me siento rara hablando tanto y ellas diciendome vale vale vale valee!! jajajaj bueno, aun así, me exteriorizo con otra gente
      Besos<3

      Eliminar
  3. Yo hago eso mismo con mi mejor amiga Naiara que le mando muchos besos, gracias a ella me sentí mucho mejor, me apoyó y me ayudó en ese problema!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto tener amigas así<3
      un beso para naiara y otro para ti, Kiara<3!!

      Eliminar
  4. Sí, tienes razón.
    A veces eso ayuda, aunque siempre hay cosas que te gusta guardarte, que son tus pequeños secretos, no sé si me entiendes, JAJAJAJ.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, te entiendo perfectamente... todo el mundo tiene algo que los demás desconocen... y aveces está bien no conocerlo todo sobre el otro :) jaja
      Muaks!<3

      Eliminar
  5. Tienes mucha razón! y a veces se nos olvida hacerlo :s
    Iba a decirte que estaría encantada de hacer una colaboración contigo, pero de momento estoy muy ocupada con el cole, así que sería dejarlo para el verano (principios de julio) c:
    Lo que no entendí es lo que esperas de mi :P
    Un saludo y hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shine!! :)no pasa nada, lo dejamos para el verano. Me comunicaré contigo y ya te lo explico mejor.
      Un saludo c:
      Ares

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares