Seguidores

26 de abril de 2013

TOP 5 ~ musica #2

¡Hola! Como mañana no se si podré ponerme en el blog y toca, top 5 musica, lo cuelgo hoy. Las 5 canciones que más he escuchado esta semana
5_ No importa que llueva - Efecto Pasillo 
No sé porqué, pero la he escuchado bastante...supongo que es por la letra que tiene, que me encanta... por eso, tiene el 5º lugar

4_You belong with me - Taylor Swift
¡Swifters! Me encanta Taylor Swift y esta semana he escuchado un montón  'you belong with me' me siento identificada en casi todas sus canciones y esta es una de ellas.

3_That power - Justin Bieber feat will.i.am
El ritmo que tiene, me gusta muchísimo y esta semana la he escuchado bastante en la radio y en mi móvil. Normalmente will.i.am hace buena música y la mezcla con Justin queda bastante bien.

2_That don't impress me much - Shania Twain
¡Me encanta Shania! Hacía tiempo que no escuchaba una de sus canciones entonces me acordé de ella y no he parado.


1_ DNA - Little Mix
¡Heeeeey! Little Mix, un grupo descubierto des de hace poco pero que ha triunfado con canción DNA. Unas voces preciosas que me encantan, espero que a vosotros también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares