Seguidores

24 de abril de 2013

Siempre estarás tú

¡Hola bloggers!
Esta entrada, es para explicaros que, el día de 'sant jordi' empecé a leerme un libro que hacía dos años que tenía... ¿nunca os ha pasado? A mi si. Llevo empezando un libro 2 o 3 veces cada verano y aún no me lo he acabado. Volviendo al tema, me empecé el libro - Siempre estarás tú - de Francesco Gungui. Creo que, se adapta mucho a la adolescencia... y explica sensaciones que tenemos y las reacciones que querríamos tener pero no podemos... También habla de una Second Life, que trata sobre, montarte una vida paralela a la que tienes pero en la vida real. Nunca lo he probado pero parece divertido... Cuando me acabe otro que se llama - Si decido quedarme - escribo de que va... ¿Que libros os gustan a vosotros?
un beso <3
( La firma, me la ha echo cassia de radioactive graphics )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares