Seguidores

10 de abril de 2013

Hacia una persona maravillosa

Hace algún tiempo, conocí a una chica muy maja. Nunca pensé que llegara a ser tan importante para mí, pero así es...Empezamos a hablar, ya que teníamos amistades en común, yo le empecé a contar mis cosas y ella a mi. Nos aconsejábamos y nos escuchábamos, creo que eso es lo más importante en una relación de amistad, que te sepan escuchar. Los días fueron pasando, y la confianza aumentando, hasta el día de hoy, que somos muy buenas amigas. Ella también tiene un blog, que a mi parecer es maravilloso, igual que ella.
Sólo le quería decir a Alba, que nunca cambie por nadie ¡ya que a todos nos encanta como es!
(el blog es: http://hagamos-un-nosotros.blogspot.com.es/ )
Saludoooos!
Ares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares