Seguidores

4 de julio de 2013

Amanda (Intercambio de palabras - Sara)

Amanda iba corriendo por el bosque. El camisón estaba rasgado por culpa de las ramas. Tenía su larga melena pelirroja enredada y enmarañada junto con hojas y ramitas grisáceas. Intentaba hacer el menor ruido posible para despistar a su perseguidor, pero se le hacía difícil, las hojas crujían bajo sus pies descalzos y el viento había decidido ser silencioso esa noche. Además el suelo estaba húmedo, y además de dejar sus huellas, amenazaba con jugar una mala pasada al mínimo fallo. Amanda creyó oír el ruido de agua correr. 
-Perfecto.-Pensó.-Además de tener que correr sin hacer ruido, también tengo que saltar. 
Un claro se abrió ante su vista. La luz de la luna entraba ahora sin problemas iluminando un riachuelo. Y iluminando también la figura de su asesino. Una figura blanca se alzaba ante ella. Sólo pudo lanzar un grito antes de que su melena dejase de ser lo único rojo en aquel claro.

Amanda despertó sobresaltada, bañada en sudor. "Menos mal, sólo ha sido una pesadilla." Intentó tranquilizarse y la luz de la luna entraba por su ventana. Miró a través de ella y observó la linde del bosque, justo cuando un susurro empezó a acechar en su cabeza. "Amanda...Ven a mi."





Hola :3 Soy Sara, del blog ~Fireworks~, y Ares me tocó de compañera en el Intercambio de Palabras que organizó Amanda Laguna, y la verdad es que estoy muy contenta. 
Este relato no va dirigido a ninguna Amanda, pero me ha parecido que el nombre le pegaba, no sé. (?)  Y si os dais cuenta el principio está relacionado con el final. Espero que os haya gustado el relato :3 
Allí os espero c:

                                              -------------------------------

¡Hola! Ya soy ares, como ya sabéis me apunté al Intercambio de palabras que organizaba Amanda Laguna, hizo las parejas por sorteo y a mi me tocó Sara, aquí está su relato y su presentación. En su blog, podréis ver mi relato y mi presentación, así que ¡¡Os animo a que lo leáis!!

Espero que os haya gustado, 
Ares

7 comentarios:

  1. ¡Precioso relato, ahora mismo me paso por su blog a ver el tuyo!
    Gracias por participar :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizar algo tan original! me ha encantadooo

      Un beso

      Eliminar
  2. Es precioso el texto^^
    Un beso Ares

    ResponderEliminar
  3. Precioso lo que escribió Sara para tu blog, la idea de Amanda también está muy padre, que bueno que participaste. un beso gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Sara escribe super bien, me alegra que me haya tocado ella!
      un beso Mandyy,
      Ares

      Eliminar
  4. Que gran idea que tubo Amanda, la verdad es que está genial, al igual que tu pequeño relato, que como ya sabes escribes muy, pero que muy bien!! jeje Cuando a mi se me ocurra un relato o un textito o cualquier cosa que me guste como quede te aviso para que lo leas a ver que tal jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares